Con la tecnología de Blogger.
RSS

About

Blogger news

Cortometraje El Espantapàjaros- Gonzalo Zona

El espantapájaros un típico personaje reconocido por muchos ya sean jóvenes o viejos
Toda persona alguna vez en su vida ha oído hablar de él y en esta ocasión el guionista
Y productor Carlos Medina nos muestra al espantapájaros desde otra perspectiva.
Actualmente Medina ha conseguido más 100 premios como por ejemplo el premio Goya en el año 2000. El primer premio en el Festival de Cine del Mundo de Montreal en el 2010
 Y preseleccionado para los  Academy Awards Short Films (Oscar de Hollywood- 2010).
Esto demuestra el profesionalismo y la calidad de trabajos que son realizados por Medina.
  
En la historia se muestra a un espantapájaros que recibe a un nuevo compañero, quien es
 Nada más y nada menos que Cristo crucificado, el iluso espantapájaros cree que su nuevo amigo es un nuevo modelo de espantapájaros. Así que trata de entablar una conversación con el pero se da cuenta que es inútil ya que de ninguna forma logra respuesta alguna.

Me asombra la forma en cómo el guionista Gonzalo Zona relaciona a la iglesia
Con este insignificante amigo "el espantapájaros"; lo absurdo e inteligente que este es
 Es al decir las frases como:
“sabes, no te guardo rencor porque no me hables, no me importa
Tu silencio, me basta con saber que estas ahi, yo se que me escuchas y eso está bien…”
Al creer que está siendo ignorado.
O cuando menciona la frase:
“No éste tan abatido nuevo modelo, uno se acostumbra a todo,
Incluso a vivir asustando a los demás”.

Un gran mensaje el que nos deja este peculiar personaje atreves del filme, el corto dura 11 minutos.
Y el reparto está conformado por:

· Julián Villagrán (Cristo)
· Luis G. Gámez (Obispo)
· Claudio Rodríguez (Voz espantapájaros).

Aqui les dejo e video:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario